Skip Barber en Tsukuba
Hotlap, Setup y mini tutorial para el Skip Barber en Tsukuba
La serie oficial del Skip Barber viaja hasta Tsukuba para una nueva semana de carreras. Os traemos unos stints con diferentes ARB (barras estabilizadoras), además del propio setup y un mini tutorial con la pista en 28 grados.
Hotlap, Setup y mini tutorial para el Skip Barber en Tsukuba
La serie oficial del Skip Barber viaja hasta Tsukuba para una nueva semana de carreras. Os traemos unos stints con diferentes ARB (barras estabilizadoras), además del propio setup y un mini tutorial con la pista en 28 grados.
La mayoría de curvas se trazan en primera marcha, a excepción de la última (en tercera o cuarta) y de la tercera curva, que es en tercera. Buscaremos utilizar recorridos pequeños que permitan que el coche no pierda la inercia. Es de vital importancia no tocar en exceso el piano interior de la última curva, ya que tiende a escupirnos hacia el exterior de la pista. En el resto de curvas intentaremos pegarnos lo máximo posible a los pianos, incluso trazando por encima de ellos. Si bien es cierto que tendremos que tener cuidado a la hora de dar gas, puesto que las ruedas tienden a patinar (me refiero a cuando estamos encima del piano a velocidades bajas).
Tsukuba será un circuito en el que los adelantamientos no serán sencillos. Teniendo la mejor oportunidad de rebufo en la recta que encontraremos antes de la última curva. Puede ser una buena oportunidad para prepararnos el adelantamiento de cara a su realización en la primera curva del circuito.
Setup: Brake Biass: 54%, Spring: 3×1.6. ARB: 3 o 7 (7 en el primer stint, y 3 en el segundo). La conducción es más sencilla con la barra al 7, aunque quizá al 3 sea algo más rápido.)
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