22 de enero de 2025

Novedades iRacing 2020 – Season 1

Como viene siendo habitual iRacing adelanta el año nuevo con su sistema de calendario y su parche habitual que, en esta ocasión, viene hasta las cejas de novedades. Haremos como de costumbre, un resumen de nuestros puntos destacables y, a continuación, os incluiremos la lista completa de cambios.

Como viene siendo habitual iRacing adelanta el año nuevo con su sistema de calendario y su parche habitual que, en esta ocasión, viene hasta las cejas de novedades. Haremos como de costumbre, un resumen de nuestros puntos destacables y, a continuación, os incluiremos la lista completa de cambios. (La del botón derecho según @YehudGD

 

Según nuestro criterio estos son los puntos a destacar:

 

Carreras contra la IA

Sacrilegio!!! xDDD Para el tormento de los mas puristas se lanza, solo en algunos circuitos, y solo a través de la interfaz beta, la posibilidad de correr contra la inteligencia artificial en la que tanto tiempo llevan trabajando desde iRacing. La lista de circuitos es la siguiente:

  • Barber Motorsports Park – Full Course
  • Circuit de Barcelona-Catalunya – Grand Prix
  • Donington Park Racing Circuit – Grand Prix
  • Lime Rock Park – Classic
  • Nürburgring Grand-Prix-Strecke – Grand Prix
  • Road America – Full Course
  • Watkins Glen International – Cup

Se podrá competir con hasta 60 pilotos de la IA en diferentes configuraciones y formatos, incluidas las ligas, pero advierten de que la IA tendrá un coste en FPSs sobre todo a partir de 40 coches.

 

Sanciones en pista

Nuevas opciones para sancionar pilotos pasando por el Pit Lane previas a la descalificación (DQ). Esto será configurable en las Hosteds, evidentemente poniendo limites al DriveThrough/Stop&Go inferiores en incidentes al limite previsto para DQ.

 

Contenido Nuevo

Ford Mustang GT Supercars y Holden ZB Commodore Supercars

La apuesta de los Supercars en iRacing con la eSeries no parece tema baladí, con estas tempranas 2 incorporaciones demuestran la confianza de la organización en iRacing. Otra muestra es la completa web dedicada que podéis visitar en el siguiente enlace.

Lernerville Speedway

Circuito de DirtTrack de 4/10 millas ubicada en Sarver , Pennsylvania , Estados Unidos.

 

Contenido Remake

y decimos remake y no actualizado, porque hablamos de que se han realizado desde cero. El tiempo no pasa en balde y los nuevos contenidos que se van lanzando cuentan con un acabado que, bien por el avance de la tecnología o bien por el mejor hacer de iRacing en sus procesos de diseño, ensombrecen a aquellos modelados que cuentan ya con un buen puñado de años a sus espaldas.

Skip Barber Formula2000

El popular Skipy esta de enhorabuena y esta reconstrucción desde cero intentará vitaminar una de las series con mas participación de nuestro simulador favorito, así como intentar que los problemas que sufrió dicha serie en la season 2019s4 vayan quedando en el olvido.

Lime Rock Park

Si en los coches se aprecian cambios entre versiones, a los circuitos se les añade el hecho de que «realmente» van sufriendo modificaciones en sus versiones «tangibles». Por lo que este remake pondrá al día al revirado circuito de Connecticut, con su temida variante «chicane de la muerte».

 

25 Nuevas incorporaciones al Modelo de Neumatico V7 (Tiremodel V7)

Se implanta con solidez el nuevo tiremodel al que se le ha reducido el agarre en los exteriores de la pista (offtrack)

  1. Formula Renault 2.0
  2. Formula Renault 3.5
  3. Global Mazda MX-5 Cup
  4. Kia Optima
  5. Legends Ford ’34 Coup (ALL)
  6. NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
  7. NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
  8. NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018
  9. NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang
  10. NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
  11. NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013
  12. Porsche 911 GT3 Cup Car (991)
  13. Street Stock
  14. Supercars Ford Mustang GT
  15. Supercars Holden ZB Commodore
  16. VW Jetta TDI Cup
  17. Ford Falcon FG V8
  18. Holden VF Commodore V8
  19. Mazda MX-5 Cup – 2015
  20. Mazda MX-5 Roadster – 2015
  21. NASCAR Cup Chevrolet SS
  22. NASCAR Cup Ford Fusion
  23. NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2011
  24. NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT – 2013
  25. V8 Supercar Ford Falcon – 2012

 

 

Mejoras en el Nuevo modelo de daños, e implementación en el Dallara F3

Han trabajado enfocando en mejorar la calidad del sistema y sobre todo en la estabilidad que tanto ruido dio con el Skip Barber. Ahora no deberán dar problemas los contactos de rueda con rueda, el cambio de sesiones o el acceder a la pantalla de garaje durante las pruebas.

En cuanto a la calidad se han mejorado en tres aspectos básicos:

Calidad visual: mejoras rasguños, abolladuras y partes sueltas que ahora iran mas acordes al material de la zona dañada.

Calidad sonora: Mejores y mas variados sonidos implementados de forma mas realista y eficiente en el simulador permitirán que suenen de forma mas coherente, con umbrales de activación mas bajos, potenciados para los impactos medios y fuertes y mejor posicionados dentro del surround. y 

Mejoras Físicas: Mejor comportamiento de los neumáticos en zonas irregulares como bordillos agresivos, asi como reajuste de los daños de la suspensión que se doblará al dañarse en ángulos mas realistas. Ademas los objetos y coches rivales interaccionarán a 60Hz para mejorar el rendimiento.

 

Nuevas Opciones y Materiales para los diseños de los coches.

Ahora será posible utilizar colores cromados y mates en los diseños, así como editar el grado de rugosidad de las superficies. Esto se hara mediante los canales soportados en los archivos TGA. Asi y a falta de explicaciones mas amplias (que comprobaremos con la nueva build) se requeriría un nuevo TGA secundario que especificaría las propiedades de cada superficie que se denominaria como car_spec_»número_de_cuenta».tga en la carpeta paints de nuestro directorio de iRacing. (los que no suelen hacer diseños de coches deben estar pensando que hemos consumido alguna sustancia extraña).

 

Posibilidad de agregar administradores a una hosted

Y así mejorar la gestión de dichos eventos. iRacing en este sentido siempre se mantiene a la vanguardia a la hora de facilitar la creación de competiciones organizadas.

 

RallyCross, Eliminación de los conjuntos de neumáticos azules colisionables.

Se sustituirán por bordillos como los empleados en Charlotte.

Imagen

El 14 de Enero iRacing dejará de permitir el acceso y la ejecución del simulador desde Windows 7.

En fin, crónica de una muerta anunciada.

 

Además…

  • Mejoras en la interfaz beta
  • Parcheados problemas del time attack, 
  • Mejoras en el clima dinámico, principalmente en lo que afecta a las nubes que serán mas variables.
  • Muchas mejoras para el sistema de Cautions en Oval.
  • Mejora la apariencia del cielo donde se encuentra con el horizonte.
  • Mejoras en los reflejos del parabrisas.
  • Mejoras en la iluminación en las horas de mas Sol.
  • Mejoras en la profundidad de campo (Gracias al cielo)
  • Mejoras en las chispas por colision, ahora se colorean en funcion del objeto que las genera.
  • Mejoras en el Audio.
  • Mejoras en el publico de las gradas.
  • Mejoras en la VR.

 

Os dejamos el CHANGELOG COMPLETO


INTERFAZ iRACING BETA:

En general se han completado algunas actualizaciones de gran calidad de vida en la interfaz iRacing BETA.
– – La barra de menú superior se ha ajustado y comprimido. Muchas de las opciones se han reorganizado ligeramente, y muchas ahora se encuentran en un menú que aparece cuando hace clic en su casco en la esquina superior derecha.
– – En este menú se puede encontrar un enlace directo a los foros de miembros, así como al sitio de miembros clásico.
– – El menú de la barra lateral a la izquierda ahora es plegable.
– Tema ligero!
– – Se ha agregado un nuevo tema de luz a la interfaz iRacing BETA.
– – El tema de la luz ahora es el predeterminado para la interfaz iRacing BETA.
– – – Para volver al tema oscuro, haga clic en su casco en la esquina superior derecha y seleccione Tema oscuro.
– Se ha mejorado la conectividad a través de la interfaz iRacing BETA.
– – ¡La autenticación de usuario para iniciar sesión y conectarse se ha hecho exponencialmente más rápido!
– – La autenticación de datos se ha simplificado y es más estable.
– Mejora el rendimiento de dimensionamiento en ventanas modales.
– Las cookies ahora se crean y utilizan correctamente en toda la aplicación.

AI Races – Soft Launch
– ¡Las AI Races ahora están disponibles a través de la interfaz iRacing BETA!
– – ¡Este lanzamiento suave de AI Races está diseñado para darle una idea de lo que hemos estado trabajando y para ayudarnos con comentarios adicionales!
– – Haz clic en «Ir de carreras» y luego en «AI Races» para comenzar a competir contra corredores totalmente personalizables con inteligencia artificial.
– – Obtenga más información sobre iRacing AI aquí: www.iracing.com/how-to-use-iracing-ai/
– AI Races incluye una variedad de funcionalidades y personalización para que disfrute.
– – Salta a la derecha y corre una carrera individual de IA contra una lista de pilotos de IA.
– – Crea tu propia temporada de eventos de IA, gana puntos de campeonato e intenta reclamar el primer puesto del podio.
– – Crea una lista de hasta 60 pilotos de IA para competir; incluyendo trabajos de pintura personalizados, personalidades de conductor ajustables, habilidades de carrera personalizables y mucho más.
– – – Tenga en cuenta que el uso de más de 40 controladores AI puede tener un impacto en las velocidades de fotogramas y también puede causar un comportamiento peculiar del controlador AI.
– – Utilice Rosters generados aleatoriamente para encaminarse rápidamente contra los Controladores AI; Incluso podría ver algunos nombres familiares en la pista.
– – Utilice las estaciones oficiales de IA de iRacing, y próximamente: ¡listas oficiales de IA de iRacing!
– – Comparte tus temporadas y listas de IA personalizadas con otros iRacers: ¡descubre quién es el maestro de los bots!
– – – Obtenga más información sobre cómo crear y editar listas de AI personalizadas aquí: www.iracing.com/airoster
– – Ajuste el desafío y la dificultad de los pilotos de AI para ayudarlo a entrenar y mejorar su carrera.
– – – El rango predeterminado de Habilidad del conductor se establece en 25% – 50%. Este debería ser un buen lugar para comenzar para un conductor promedio.
– – – Recomendamos una extensión de la habilidad del conductor (la diferencia entre el máximo y el mínimo) de aproximadamente el 30% para la mejor experiencia de carrera.
– Las carreras AI están disponibles actualmente usando la Porsche 911 GT3 Cup (991).
– Las carreras AI están disponibles actualmente en las siguientes configuraciones de pista:
– – Barber Motorsports Park – Curso completo
– – Circuito de Barcelona-Catalunya – Gran Premio
– – Circuito Donington Park Racing – Gran Premio
– – Lime Rock Park – Clásico
– – Nürburgring Grand -Prix-Strecke – Gran Premio
– – Road America – Curso completo
– – Watkins Glen International – Copa
– Tenga en cuenta que este es un lanzamiento suave de esta función. Estamos muy contentos de recibir sus comentarios y esperamos optimizar, actualizar y agregar mucho más a las carreras AI en el futuro.

Crear una carrera: ahora puedes agregar administradores de carrera a las carreras creadas por el usuario.
– El conteo de vueltas ahora se muestra en la página Crear un resumen de carrera.
– Se han agregado nuevas opciones para Crear una carrera:
– – Precauciones consecutivas reiniciar archivo único
– – – Cuando se activa una precaución inmediatamente después de un período de precaución anterior, el reinicio de precaución posterior es un archivo único.
– – Wave-Around
– – Si está habilitado, durante el período de Precaución, los autos de vuelta que permanecieron fuera durante las paradas en boxes para recibir el Wave-Around podrán hacerlo cuando se muestre la señal «1 to Go». Los autos de vuelta que caminan detrás del líder serán arrastrados hacia atrás.
– – No contar vueltas de precaución
– – – Las vueltas completadas mientras se muestra la bandera de precaución no se contarán para el número de vueltas de eventos completadas. Esta opción no se puede habilitar a menos que los amarillos de curso completo automático también estén habilitados.
– – – Esta opción de carrera también se ha agregado a las configuraciones de Heat Racing para cualquier carrera de calor en el fin de semana de carrera.
– Cuando termines de crear una carrera, la interfaz ahora te redirige correctamente a la vista adecuada para ver tu raza recién creada.
– Ahora puede seleccionar fácilmente contenido que no le pertenece.
– En la vista «Todos los pasos», al regresar de las ventanas modales de Detalles de límite de tiempo o Sesión de calor, ahora regresa al paso desde el que salió.
– Crear una carrera ha sido revisado para mayor estabilidad y velocidad.
– Se corrigió un problema por el cual el Nivel Hardcore no estaba predeterminado a la configuración correcta.
– Se solucionó un problema por el cual el botón Atrás no era visible al crear una Sesión de Liga.
– Se solucionó un problema por el cual una sesión con un calificador podía tener un tiempo de cero minutos.
– Se solucionó un problema por el cual la velocidad del viento no se convertía correctamente cuando se configuraba como KPH.
– Se solucionó un problema por el cual la clasificación de tablas compactas no funcionaba.

Time Attack: se solucionó un problema por el cual los usuarios no podían competir contra personas que habían completado vueltas.

Resultados
– Al ordenar los resultados por fecha, los resultados ahora se ordenan por fecha y hora para un ordenamiento óptimo.

Lista de amigos: la lista de amigos se ha actualizado para mayor estabilidad y velocidad.
– Se ha actualizado el formato de fecha y hora para amigos sin conexión.
– Se solucionó un problema con la altura vertical de la lista de amigos al buscar.

Ligas: ¡la búsqueda de ligas ha mejorado enormemente!
– – La configuración de Tamaño de liga y Cultura ahora son parámetros de búsqueda opcionales.
– Lo que un usuario puede ver mientras navega por una Liga ahora sigue la configuración de privacidad de esa Liga.
– Las fechas de creación de la liga ahora se muestran correctamente.
– Aceptar una invitación de la Liga ya no crea temporalmente dos Ligas con el mismo nombre en la vista Ligas.

Mensajes de mantenimiento: el tiempo de inactividad, el mantenimiento y las notificaciones importantes ahora aparecerán en una barra de mensajes de mantenimiento en la parte superior de la interfaz.
– – Cuando está activo, al hacer clic en el mensaje se abrirá su navegador web en los foros de sitios de miembros de iRacing.com – Página de anuncios del personal donde puede obtener más información sobre el mensaje.

Protesta: los miembros ahora pueden acceder al formulario de protesta desde la interfaz iRacing BETA.
– – Los usuarios pueden acceder a esta nueva ventana modal desde la pantalla de Resultados de la carrera o desde la ventana modal de Ayuda y soporte. Este formulario vive directamente dentro de la interfaz iRacing BETA; no es necesario dirigirse al sitio de miembros clásico.

SIMULACIÓN de iRACING:
Windows 7 SP1: este es un recordatorio de que Microsoft finalizará la compatibilidad con Windows 7 el 14 de enero de 2020. En ese momento, iRacing ya no admitirá el acceso al sitio de miembros o la ejecución de la simulación en el sistema operativo Windows 7.
– – Si tiene preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con Atención al cliente en support@iracing.com .

Rallycross Racing: los conjuntos de neumáticos azules colisionables se han eliminado de los centros de giro de la pista Rallycross y se han reemplazado con bordillos azules de «tortuga», como los utilizados en Charlotte – Roval.

Clima
– Con Dynamic Weather habilitado, la capa de nubes ahora puede cambiar la densidad con el tiempo, lo que finalmente puede cambiar el estado de la nube de clima seleccionado. Esto puede ser más notorio en sesiones que abarcan un tiempo simulado más largo, donde, por ejemplo, parcialmente nublado puede volverse nublado o despejado.

Neumáticos V7
– Los neumáticos V7 se han habilitado en los siguientes vehículos:
– – Fórmula Renault 2.0
– – Fórmula Renault 3.5
– – Copa Mazda MX-5 Global
– – Kia Optima
– – Legends Ford ’34 Coup (ALL)
– – NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– – NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– – NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018
– – NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang
– – NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
– – NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013
– – Porsche 911 GT3 Cup Car (991)
– – Street Stock
– – Supercars Ford Mustang GT
– – Supercars Holden ZB Commodore
– – VW Jetta TDI Cup
– – [Archivo] Ford Falcon FG V8
– – [Archivo] Holden VF Commodore V8
– – [Archivo] Mazda MX-5 Cup – 2015
– – [Archivo] Mazda MX-5 Roadster – 2015
– – [Archivo] NASCAR Cup Chevrolet SS
– – [Archivo] NASCAR Cup Ford Fusion
– – [Archivo] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2011
– – [Archivo] NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT – 2013
– – [Archivo] V8 Supercar Ford Falcon – 2012
– El agarre fuera de la pista se ha reducido ligeramente.

Nuevo modelo de daños: ¡se ha habilitado un nuevo modelo de daños en el Dallara F3!
– Con esta construcción, nos hemos concentrado en mejoras de estabilidad y calidad junto con una revisión de cómo el sistema de sonido se integra con el Nuevo Modelo de Daños.
– Mejoras de estabilidad:
– – Las transiciones de sesión a sesión ahora son estables.
– – Moverse hacia y desde el garaje ahora es estable.
– – El contacto y el daño de rueda a rueda ahora es estable.
– Mejoras de calidad:
– – Se ha mejorado la apariencia de rasguños, arañazos y escombros. El daño ahora debería verse más apropiado dados los materiales de las partes y las áreas dañadas.
– – Se ha ajustado la fuerza requerida para desencadenar un incidente debido a golpes de pista.
– – La interacción entre los neumáticos del conductor y las superficies de conducción se ha actualizado para mejorar el manejo de la geometría irregular, como los bordillos agresivos.
– – Se ha ajustado el daño de la suspensión; la suspensión ahora se doblará dentro de parámetros más razonables.
– – Los objetos y los coches oponentes ahora funcionarán con más frecuencia a 60 Hz para mejorar el rendimiento.
– Mejoras de sonido:
– – El sistema de audio ahora admite la reproducción de muchos más sonidos de raspado, es más eficiente, tiene umbrales de activación más bajos y mucho más.
– – El umbral para activar los sonidos de impacto «medio» y «duro» se ha incrementado para aumentar la diversidad de sonido y el realismo.
– – Los sonidos de choque han sido desplazados hacia adelante por un medidor para evitar que DirectSound empuje siempre los sonidos hacia el altavoz central delantero.
– – Se solucionó un problema por el cual los sonidos de raspado no eran lo suficientemente fuertes en las repeticiones.
– – Se corrigieron problemas con los sonidos relacionados con los impactos de bordillo duro y los impactos de concreto medianos.

Incidentes: los conductores ahora pueden incurrir en una penalización en la calle de pits cuando exceden un número determinado de incidentes.
– – Las sanciones por exceder los límites de incidentes se pueden establecer para penalizar cada N incidentes, o por los primeros N incidentes y luego nuevamente por cada M incidentes.
– – Si se establece el límite de incidentes para DQ, entonces las multas de carretera en boxes dejan de emitirse en ese punto y el conductor queda descalificado.
– – – Los límites de incidentes para las penalizaciones en las calles de boxes deben ser inferiores al límite de incidentes para DQ si la configuración de DQ está en uso.
– – Se impondrá un tiempo de penalización adicional si se realiza el servicio en boxes durante una penalización en boxes.
– – Para el sitio de miembros clásicos Crear una interfaz de sesión alojada, esta nueva configuración se puede encontrar en la sección CONFIGURACIÓN OPCIONAL.
– Se ha agregado información dinámica del incidente al cuadro negro F1.
– Los autos que han tomado la bandera a cuadros ya no deben ser penalizados o descalificados por causar incidentes. Sin embargo, el simulador continuará contando los incidentes como de costumbre.
– Todas las penalizaciones ahora se aplican después de la carrera para cualquier evento que nunca permita el servicio en boxes, como rallycross y carreras ovales de tierra.
– – Este cambio agrega este comportamiento a las carreras ovales de tierra, donde entrar en los pozos puede ser muy difícil de hacer de manera segura. En otras palabras, si no tenemos un pit lane y un equipo de boxes adecuados, no se aplicarán sanciones en carrera.
– Se agregó texto más descriptivo a la pestaña Información para Límite de incidentes.
– – El texto ahora dice «Límite de DQ de recuento de incidentes:».

Precauciones
– Se han agregado algunas características nuevas con respecto a las precauciones de curso completo:
– – Ahora puede especificar por separado si los autos que se vuelcan o no vuelven el ritmo. coche para recuperar una vuelta cuando se acerca el final de un período de precaución de curso completo.
– – Ahora puede especificar por separado que se debe usar un reinicio de un solo archivo en el segundo período de precaución y en los posteriores sin una vuelta completa de bandera verde, incluso si se hubiera usado un reinicio de doble archivo.
– Se ha agregado un nuevo modo de precaución: Precauciones de curso completo donde las vueltas de precaución no cuentan como vueltas de carrera.
– – Este modo de precaución se modela después de las carreras ovales de pista corta, donde las vueltas bajo precaución no se cuentan, aunque no tiene la intención de reflejar exactamente el conjunto de reglas de una serie en particular.
– – Precauciones de curso completo donde Caution Laps no cuenta las funciones de la siguiente manera:
– – – En el momento en que se activa la bandera de precaución, se determina el orden de campo (no hay carrera de regreso a la línea). Uno de los objetivos es revertir la puntuación a la vuelta completada anteriormente, deshaciendo así cualquier pase que pueda haber ocurrido durante la vuelta que ponga en evidencia la precaución. Esto se logra de la siguiente manera:
– – – – El contendiente principal en la pista y todos los autos en la pista detrás de ellos a la línea S / F se reordenan en cuanto a su cruce de vuelta más reciente. Las vueltas ya no se anotan para este conjunto de autos hasta la bandera verde después del período de precaución.
– – – – Los autos en la pista detrás de la línea S / F hacia atrás al contendiente principal en la pista se reordenan en cuanto a sucruce de vuelta más reciente, y se coloca detrás del otro grupo. Estos autos tendrán su próxima vuelta de vuelta bajo precaución anotada, evitando así que caigan en una vuelta. Un coche deshabilitado que no vuelva a la línea no recibirá esta vuelta. Estas vueltas se puntuarán para preservar cómo se clasifican en el campo de ritmo. Las vueltas posteriores para estos autos bajo precaución no se anotan.
– – – – Todos los autos que no estén en la pista cuando la precaución vuele se colocarán en la parte trasera del campo cuando salgan de los pits, y no tendrán vueltas anotadas durante el período de precaución.
– – – Si la configuración de reinicio seleccionada (archivo único, archivo doble, etc.) indica que los autos traslapados deben ir al final del campo para el reinicio, y los autos traslapados no recibirán una ola para deshacerse. A medida que se termina la precaución, los autos con vueltas se colocarán en el orden de ritmo inicial detrás de los autos que están en la vuelta del líder. Dado que las vueltas bajo precaución no se están anotando, estos autos serán dirigidos a retroceder detrás de los autos de vuelta principales, en lugar de pasar el auto de ritmo para alcanzar el final del campo. Cuando se acerca el final del período de precaución, los autos con vueltas que se han mezclado con los autos de vuelta de plomo debido a picaduras nuevamente serán dirigidos a retroceder y dejar que pasen los autos de vuelta.
– – Con este nuevo modo de precaución habilitado, el combustible NO se consume durante estas posibles vueltas adicionales.
– Para la interfaz Crear una sesión alojada para miembros clásicos, la antigua lista desplegable de precaución se ha eliminado y reemplazado por dos nuevas casillas de verificación para las precauciones automáticas de curso completo y para habilitar la regla Lucky Dog.
– – La nueva configuración para Habilitar vueltas de precaución no cuenta puede encontrarse en la sección PRECAUCIONES.
– – La nueva configuración para reiniciar un solo archivo cuando una precaución es seguida inmediatamente por otra precaución está en la sección RESTABLECER.

Representación
– La representación SDR ahora utiliza un búfer de marco de formato lineal. Anteriormente, a menos que HDR estuviera habilitado en las opciones de gráficos, el búfer de cuadros siempre estaba codificado en gamma. Esta codificación dio como resultado mezclas matemáticamente incorrectas al componer en el búfer de cuadros. A principios de este año lanzamos búferes de cuadros lineales mejorados, lo que evita este problema, pero solo cuando HDR estaba habilitado. ¡Ahora cambiamos SDR para que también sea lineal! Puede ser un poco más caro, pero ahora se combina correctamente tanto en SDR como en HDR, y acelera nuestro proceso de desarrollo en el futuro.
– – Este cambio puede afectar la apariencia de algunas cosas que se combinan en el búfer de cuadros, como las calcomanías de detalles de la superficie de la pista o los efectos. Todavía estamos en el proceso de reajustar algunos de ellos.
– Mejora la apariencia del cielo donde se encuentra con el horizonte.
– Reduce las cantidades que los reflectores brillan con grandes flores en la distancia.
– Refinado el algoritmo de reflexión del parabrisas.
– Se agregó el soporte para mostrar capas de detalles adicionales a varios de nuestros sombreadores GPU de modo nocturno.
– Altera el color especular solar para que sea más blanco en ángulos solares más altos.
– Se solucionó un problema de bloqueo en las pistas nocturnas con mapas de sombras nocturnas habilitados
– Se solucionó un problema por el cual la floración solar no aparecía cuando la cámara se movía lejos de la posición central de la pista.
– Se solucionó un problema con la iluminación que a veces aparecía azul oscuro (durante el día) en una sola dirección, cuando los mapas de sombras estaban deshabilitados.
– Se solucionó un problema con el color de reflexión especular del sol en pistas de tierra.

Efectos visuales
– La profundidad del efecto de campo ha sido actualizada.
– Las chispas ahora se colorean según el material que las está lanzando.

Audio: el sistema de sonido ahora se desvanece entre los micrófonos cada vez que cambia la cámara, para suavizar el sonido entre las cámaras.
– – Los micrófonos en el automóvil y en el automóvil se desvanecen más de 0.1 segundos para una transición rápida pero suave, mientras que las cámaras de TV se desvanecen más de 0.35 segundos para una mezcla más notable que no es demasiado dramática.
– Se corrigieron algunos problemas con los sonidos del motor del auto oponente que no se reproducían correctamente desde las cámaras en la cabina.
– Se solucionó un problema por el cual las colisiones con conos no activaban sonidos mientras se usaba el modelo de daño normal.

Spotter: se ha mejorado y actualizado el paquete de Spotter Aussie predeterminado.

Abanderado: el abanderado ahora solo debería ser visible durante los tipos de sesión Práctica, Calificación y Carrera.

Multitudes: los aviones multidimensionales han sido reemplazados por personajes de cartelera.
– Mientras todavía son bidimensionales, estas personas deberían parecer tener un lado de sí mismas siempre mirando hacia el ángulo de visión, lo que hace que las multitudes sean más realistas.
– – ¡Se deben encontrar personajes de multitud de vallas publicitarias en TODAS las pistas y configuraciones!
– ¡Se han agregado personajes de mariscal de carrera en algunas pistas!
– – La apariencia de estos personajes debe ser específica del tipo de coche del jugador. Por ejemplo, si el jugador está usando un vehículo NASCAR, estos personajes deben parecerse a los oficiales de NASCAR o, si el jugador está usando un vehículo F1, estos personajes deben parecerse a los oficiales F1.
– La caja de la ambulancia, la ambulancia y la grúa se han actualizado a nuevas versiones más detalladas. Estás mucho más seguro ahora.

Paint Shop: se ha agregado soporte para mapas especulares personalizados (especificaciones) para todos los automóviles.
– – Nuestro motor de renderizado ahora admite mapas de especificaciones personalizados que se pueden usar con pinturas personalizadas. Un mapa de especificaciones es un archivo de imagen .tga que le dice al iRacing Sim de qué propiedades están hechos los materiales subyacentes en la imagen personalizada de pintura .tga. Al alterar los píxeles individuales de una manera específica, puede decirle al Sim si el píxel es metálico o no metálico, si el píxel es liso o rugoso, o si nuestro motor de iluminación debe encenderlo o no. ¡Esto debería permitirle crear todo tipo de materiales, desde mate hasta cromo y todo lo demás!
– – Nuestro Sim utiliza renderizado basado en física (PBR). El renderizado basado en la física utiliza modelos de sombreado e iluminación para crear con precisión materiales que reflejen sus contrapartes del mundo real. En lugar de usar un mapa de especificaciones, brillo y entorno para crear los mapas de especificaciones para un material, simplemente decide si el material es metálico y luego decide qué tan lisa es la superficie del material. El sombreador hace el resto. Esto simplifica enormemente el proceso de creación de mapas de especificaciones.
– – Para obtener detalles sobre cómo comenzar a crear sus propios mapas de especificaciones personalizados, consulte esta página:
– – – www.iracing.com/painttextures
– Para el par de nuevos Supercars, sus pinturas para automóviles admiten la translucidez y el estampado de texto, números, patrocinadores, etc. en ventanas u otras superficies translúcidas.

Repeticiones
– Se corrigieron algunos problemas visuales que podían aparecer al pasar por una repetición con Motion Blur activado.
– Se solucionó un problema con el suavizado del objetivo de la cámara en las repeticiones mientras estaba en pausa o jugando.

Captura de pantalla: se ha agregado el último SDK de D3DGear.
– – Esto soluciona un problema con un icono de grabación parpadeante y la ruta del archivo ya no cambia.

Realidad virtual: se ha agregado soporte para captura de pantalla y captura de video mientras está en realidad virtual , utilizando las herramientas de captura iRacing incorporadas.
– Los archivos D3DGear se han movido a su propio subdirectorio, por lo que la carpeta de instalación raíz de iRacing no se agrega a la línea de comandos.
– – Esto puede ayudar a evitar que Beat Saber recoja nuestra versión del archivo openvr_api.dll por accidente.
– Para openVR, llame a PostPresentHandoff () para notificar al compositor que comience su trabajo lo antes posible, en lugar de esperar una llamada posterior a WaitGetPoses (pero solo cuando la espera completa para vsync está desactivada). Esto notifica al compositor SteamVR que le enviamos toda la información, y puede ir, de lo contrario espera hasta más adelante en el siguiente marco (cuando llamamos a la rutina para esperar la sincronización y obtener poses) para comenzar. Esta es una nueva llamada de API en SteamVR para este tipo de casos.
– El campo «ResolutionScalePct» se ha eliminado de la sección [OpenVR] del archivo «rendererDX11.ini».
– – Esta opción ahora está obsoleta, SteamVR lo admite a nuestras espaldas a través de la configuración de SteamVR, lo que hace que se multipliquen.
– El efecto de desenfoque de movimiento posterior al procesamiento ahora siempre se reduce ligeramente al usar un auricular VR.

Controles: se ha integrado la última API de prototipo de rueda Logitech.

Telemetría: se han agregado algunas nuevas entradas de SessionString de telemetría:
– WeekendInfo: WeekendOptions: GreenWhiteCheckeredLimit: {ilimitado, o el número con 0 sin vueltas gwc}
– – WeekendInfo: WeekendOptions: FastRepairsLimit: {ilimitado, o el número con 0 no es rápido reparaciones}
– Se han agregado algunas nuevas variables de telemetría:
– – «PitstopActive», irsdk_bool, «¿Está el jugador recibiendo el servicio de parada en boxes»
– – «FastRepairUsed», irsdk_int, «¿Cuántas reparaciones rápidas se han utilizado hasta ahora»
– – «FastRepairAvailable «, irsdk_int,» Cuántas reparaciones rápidas quedan, 255 es ilimitado «
– La variable de telemetría, «SessionFlags» ahora se registra directamente en el disco y también en vivo, para que pueda ver el estado de los indicadores sin conexión.
– Se ha agregado compatibilidad para establecer / cambiar el nombre de la variable después de la creación de la clase al asignar un objeto irsdkCVar.

Pantallas de carga
– Se han agregado nuevas imágenes de pantalla de carga 4K para las siguientes pistas y configuraciones:
– – Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
– – Circuito Brands Hatch
– – Charlotte Motor Speedway – 2016
– – Charlotte Motor Speedway
– – Charlotte Motor Speedway – Roval
– – Charlotte Motor Speedway – Roval Long
– – Concord Speedway
– – Gran Premio de Detroit en Belle Isle
– – Dover International Speedway
– – Mount Panorama Circuit
– – Virginia International Raceway

Clubs
– Todos los miembros de iRacing del país de Georgia han sido trasladados del Club Asia al Club Centroeuropeo. Cualquier temporada en progreso continuará a una parte del Club de Asia, hasta que termine la temporada.

COCHES:
Aston Martin DBR9 GT1
– V7 Se han ajustado los parámetros del neumático.

Audi RS 3 LMS
– V7 Se han ajustado los parámetros del neumático.
– Se ha actualizado la textura de la pared lateral del neumático a alta velocidad.

BMW M8 GTE
– 2020 Temporada 1 Cambios en el equilibrio de potencia: el peso mínimo se ha reducido en 10 kg.

Chevrolet Corvette C6.R GT1
– V7 Se han ajustado los parámetros del neumático.

Dallara F3
– ¡Se ha habilitado un nuevo modelo de daños para este vehículo!
– Se han realizado ajustes importantes en los neumáticos V7, que incluyen: remodelado de la construcción, compuesto actualizado con mayor agarre y mayor capacidad de respuesta, y ajuste diferencial adicional para un mayor potencial de bloqueo.
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Dallara IR18
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Dirt Sprint Car
– (TODOS) – Se ha ajustado el patrón de la banda de rodadura de los neumáticos delanteros y la carga aerodinámica.

Ferrari 488 GT3
– 2020 Temporada 1 Cambios en el equilibrio de poder: la resistencia aerodinámica se ha reducido ligeramente.

Ferrari 488 GTE
– 2020 Temporada 1 Cambios en el equilibrio de potencia: el peso mínimo se ha incrementado en 5 kg.

Ford GT – 2017
– Se solucionó un problema por el cual la combinación de teclas del mando STRAT se configuraba en «Conjunto de configuración del acelerador» en lugar de «Conjunto de mezcla de combustible».

Ford GT GT3: se solucionó un problema por el cual el modelo de interfaz de este vehículo no utilizaba sombreadores GGX.

Fórmula Renault 2.0
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se corrigió un error en la información sobre herramientas de aleta trasera.
– La configuración de línea de base se ha actualizado para que coincida con la «Configuración sugerida» de Renault.

Fórmula Renault 3.5
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se corrigió un error en la información sobre herramientas de aleta trasera.
– La configuración de línea de base se ha actualizado para que coincida con la «Configuración sugerida» de Renault.

Global Mazda MX-5 Cup
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Este vehículo ha sido actualizado con las últimas especificaciones.

Kia Optima
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!

Legends Ford ’34 Coup
– (TODOS) – ¡Se han habilitado neumáticos V7 en estos vehículos!
– (TODOS) – El paquete de descargas se ha actualizado a especificaciones más recientes.
– (TODOS) – Se han actualizado las configuraciones de temporada.

McLaren MP4-30: se corrigió un problema por el cual este vehículo no se etiquetaba correctamente como un automóvil de rueda abierta en algunos filtros.

NASCAR Gander Outdoors Chevrolet Silverado
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se ha ajustado Aero, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño de la nariz y se ha ajustado el daño del capó.
– La carga aerodinámica y el equilibrio se han ajustado ligeramente.
– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores ahora están obligados a ser fibra de carbono sin pintar.
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Gander Outdoors Toyota Tundra
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se ha ajustado Aero, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño de la nariz y se ha ajustado el daño del capó.
– La carga aerodinámica y el equilibrio se han ajustado ligeramente.
– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores ahora están obligados a ser fibra de carbono sin pintar.
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala
– Se han ajustado los parámetros del neumático V7.
– Se ha ajustado Aero, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño de la nariz y se ha ajustado el daño del capó.
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 – 2018
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Aero se ha ajustado, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño de la nariz, se ha ajustado el daño del capó, se ha reducido el consumo de combustible y se ha justado el rendimiento del motor.
– Se ha optimizado la configuración del Nivel de detalle (LoD) para las repeticiones.
– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores ahora están obligados a ser fibra de carbono sin pintar.
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Aero se ha ajustado, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño de la nariz, se ha ajustado el daño del capó, se ha reducido el consumo de combustible y se ha justado el rendimiento del motor.
– Se ha optimizado la configuración del Nivel de detalle (LoD) para las repeticiones.
– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores ahora están obligados a ser fibra de carbono sin pintar.
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Aero se ha ajustado, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño de la nariz, se ha ajustado el daño del capó, se ha reducido el consumo de combustible y se ha ajustado el rendimiento del motor.
– Se ha optimizado la configuración del Nivel de detalle (LoD) para las repeticiones.
– Según las reglas actualizadas de NASCAR, los divisores ahora están obligados a ser fibra de carbono sin pintar.
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado – 2013
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se ha ajustado Aero, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño de la nariz y se ha ajustado el daño del capó.
– La carga aerodinámica y el equilibrio se han ajustado ligeramente.

NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro – 2019
– Aero se ha ajustado, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño de la nariz y se ha ajustado el daño del capó.

NASCAR Xfinity Ford Mustang – 2019
– Aero se ha ajustado, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño en la nariz y se ha ajustado el daño en el capó.

NASCAR Xfinity Toyota Supra: se ha ajustado Aero, se ha aumentado la vulnerabilidad al daño de la nariz y se ha ajustado el daño del capó.

Porsche 911 GT3 Cup Car (991)
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se han realizado ajustes en diff y aero (un poco menos de resistencia, un poco más de carga aerodinámica y un centro de presión significativamente hacia adelante). Diferentes cambios fueron eliminar el deslizamiento interior de las ruedas en las salidas de las esquinas. La reducción de arrastre se correlacionó mejor con las velocidades reales de final de recta. Los cambios en la carga aerodinámica y la CoP debían explicar mejor el hecho de que aplicamos fuerzas en el marco del automóvil y que todos los datos aerotransportados citados están en el marco terrestre o mundial.
– El par motor ha aumentado ligeramente en todo el rango de revoluciones para una mejor correlación de la vida real.
– Se ha aumentado el rango de ajuste de la convergencia trasera.
– El rango de ajuste de la inclinación trasera se ha incrementado en 0.5.
– Se han mejorado los sonidos de cambio de marcha, retroceso y corte de encendido.
– La configuración de la línea de base ha sido actualizada.

Porsche 919 Híbrido
– Se mejoró la variedad de sonidos del vehículo y la mezcla general de audio para este vehículo.

Radical SR8: se han actualizado las configuraciones de temporada.

Skip Barber Formula 2000
– ¡VEHÍCULO COMPLETAMENTE RECONSTRUIDO!
– – ¡Skip Barber Formula 2000, un automóvil de carretera con ruedas abiertas, ha sido completamente reconstruido gráficamente desde cero! Esta actualización no altera la física del vehículo, solo las ilustraciones.
– – – Diseñado en torno a un diseño clásico de fórmula abierta de un solo asiento, pero construido con un poco más de espacio para acomodar a todos los tamaños de conductores y mayor resistencia para soportar los rigores de las escuelas de carreras, el SBF2000 se utilizó en los seis Saltar Campeonatos de la serie Barber Race. La lista de conductores que han avanzado en sus carreras al volante de un SBF2000 se lee como Who’s Who del automovilismo, desde AJ Almendinger hasta Mike Wallace, con Marco Andretti, Townsend Bell, Kenny Brack, Jeff Burton, Helio Castroneves, Jon Fogarty, Memo Gidley, Alex Gurney, Juan Pablo Montoya, Bryan Herta, Jeff Gordon, Todd Bodine y Kasey Kahne son solo algunos de los nombres intermedios. El SBF2000 cuenta con un motor de cuatro cilindros y 150 caballos de fuerza. La planta de energía de 2.0 litros con una sola cámara aérea está acoplada a una caja de cambios secuencial de cinco velocidades que maneja un motor de 1,250 lb. chasis tubular de bastidor espacial. Capaz de velocidades de hasta 135 mph, el FSB 2000 acelera de un punto muerto a 60 mph en 4.5 segundos y a 100 mph en menos de 10 segundos. Uno de los autos de carreras más básicos pero más puros que existen, el SBF2000 ofrece a los conductores la oportunidad de aprender la dinámica de un auto de carreras sin concesiones y cómo competir con otros conductores en equipos idénticos, lecciones que son aplicables en cualquier auto en cualquier carrera. pista en el mundo.
– – Esta versión reconstruida reemplaza la versión original. Cualquier miembro que fuera propietario de la fórmula original Skip Barber 2000 ahora posee esta versión completamente reconstruida, sin cargo.
– – Agregue Skip Barber Formula 2000 a su garaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: <LINK TBD>
– Se han ajustado los parámetros del neumático V7.

Street Stock
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

Subaru WRX STI
– 2020 Temporada 1 Cambios en el equilibrio de poder: el poder se ha reducido ligeramente y el centro de gravedad se ha elevado ligeramente.

Supercars Ford Mustang GT
– ¡NUEVO COCHE!
– – ¡El Supercars Ford Mustang GT ya está disponible para su compra!
– – – El Ford Mustang continúa con una larga tradición de participación de Ford en la competencia de Supercoches. Introducido a tiempo para la temporada 2018, ya se ha proclamado campeonato de pilotos consecutivos en las manos capaces del piloto de DJR Team Penske Scott McLaughlin. DJR usó el Mustang para reclamar su victoria número 100 en la competencia Supercars en 2019, y buscará anotar otro campeonato para 2020. Impulsado por un motor de 5.0 litros, Supercars puede producir más de 635 caballos de fuerza. Pueden acelerar de 0 a 100 km / h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de casi 300 km / h. La principal categoría de carreras de Australia anunció su especificación Gen2 en diciembre de 2014, y la adoptó a tiempo para la temporada 2018 después de tres años de desarrollo.
– – Cualquier Miembro que haya comprado el vehículo anteriormente conocido como Ford Falcon FG V8 en los últimos 24 meses recibe este vehículo de forma gratuita.
– – Agregue Supercars Ford Mustang GT a su garaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: <LINK TBD>
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!

Supercars Holden ZB Commodore
– ¡COCHE NUEVO!
– – ¡El Supercars Holden ZB Commodore ya está disponible para su compra!
– – – El Holden Commodore ZB continúa la larga e histórica historia de Holden como una de las marcas más destacadas en la acción de Supercars. El ZB hizo su debut en la temporada 2018, reemplazando al popular VF e inmediatamente encontró el camino de la victoria en su primera carrera con Shane Van Gisbergen. El ZB ya ha expandido significativamente el liderazgo de Holden en la mayor cantidad de victorias en la historia de los Supercoches, un número que totaliza más de 500 al final de la temporada 2019, y es promovido por sus dos equipos más ganadores de todos los tiempos, Triple Eight Race Engineering y Walkinshaw Andretti Unido. Impulsado por un motor de 5.0 litros, Supercars puede producir más de 635 caballos de fuerza. Pueden acelerar de 0 a 100 km / h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de casi 300 km / h. La principal categoría de carreras de Australia anunció su especificación Gen2 en diciembre de 2014,
– – Cualquier Miembro que haya comprado el vehículo anteriormente conocido como Holden Commodore VF V8 en los últimos 24 meses recibe este vehículo de forma gratuita.
– – Agregue Supercars Holden ZB Commodore a su garaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: <LINK TBD>
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!

Copa VW Jetta TDI
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!

[Archivo] Ford Falcon FG V8
– Este vehículo ha sido renombrado de «Ford Falcon FG V8» a «[Archivo] Ford Falcon FG V8».
– Este vehículo se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing.
– – Todos los miembros ahora poseen este vehículo.
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se han agregado calentadores de neumáticos a 45 grados centígrados.
– Se han actualizado los disparos y los sonidos del motor.
– La configuración de la línea de base ha sido actualizada.

[Archivo] Holden VF Commodore V8
– Este vehículo ha sido renombrado de «Holden Commodore VF V8» a «[Archivo] Holden VF Commodore V8».
– Este vehículo se ha agregado al contenido predeterminado de iRacing.
– – Todos los miembros ahora poseen este vehículo.
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se han agregado calentadores de neumáticos a 45 grados centígrados.
– Se han actualizado los disparos y los sonidos del motor.
– La configuración de la línea de base ha sido actualizada.

[Archivo] Mazda MX-5 Cup – 2015
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!

[Archivo] Mazda MX-5 Roadster – 2015
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!

[Archivo] NASCAR Cup Chevrolet SS
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

[Archivo] NASCAR Cup Ford Fusion
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

[Archivo] NASCAR Nationwide Chevrolet Impala – 2011
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Este vehículo se ha convertido para usar sombreadores PBR.

[Archivo] NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT – 2013
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Este vehículo se ha convertido para usar sombreadores PBR.

[Archivo] NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro
– Las configuraciones de temporada se han actualizado.

[Archivo] NASCAR Xfinity Ford Mustang
– Se han actualizado las configuraciones de temporada.

[Archivo] NASCAR Xfinity Toyota Camry
– Las configuraciones de temporada se han actualizado.

[Archivo] V8 Supercar Ford Falcon – 2012
– ¡Se han habilitado neumáticos V7 en este vehículo!
– Se ha agregado el rango de ajuste hacia adelante para la polarización del freno.
– La configuración de la línea de base ha sido actualizada.

PISTAS:
Atlanta Motor Speedway
– ¡Se han agregado personajes de mariscal de carrera alrededor de esta pista!
– Se han actualizado las animaciones de Flagman.
– (Rallycross Long) – Se corrigió un corte.
– (Rallycross Short) – Se corrigió un corte.

Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari
– La configuración del nivel de detalle (LoD) se ha ajustado para algunos objetos para reducir el estallido visual a medida que los objetos cambian la distancia de la cámara.

Barber Motorsports Park
– ¡Se han agregado personajes de mariscal de carrera alrededor de esta pista!
– Se han actualizado las animaciones de Flagman.
– Se han ajustado los puntos de control de entrada a la carretera de boxes de Pace Car para evitar que se desvíe severamente.

Bristol Motor Speedway: se han actualizado las animaciones de Flagman.

Charlotte Motor Speedway: se han agregado marcadores de freno más grandes.
– (Roval) – La pared y el neumático en la entrada de la nueva chicana se han extendido ligeramente.
– (Roval) – Se han añadido bordillos amarillos al entrar en la chicane en lugar de los signos triangulares.

Chicagoland Speedway: se corrigió un problema con el punto de control de inicio de la fusión en boxes.

Circuito Gilles Villeneuve: se solucionó un problema con las cámaras de pistas borrosas.

Concord Speedway: esta pista ahora ha sido completamente re-texturizada con materiales de superficie PBR.
– Se han ajustado los autos de fin de semana.
– Un miembro de la multitud flotante ha sido exiliado.

Gran Premio de Detroit en Belle Isle: se han actualizado las animaciones de Flagman.

Donington Park Racing Circuit
– (Grand Prix) – Las líneas de carrera se han actualizado.
– Se corrigió un problema con la suciedad volando alrededor en la curva 3 y la curva 4.

Homestead Miami Speedway
– (Oval) – La entrada del pozo se movió de la curva 3 a la curva 4.

Indianapolis Motor Speedway: se han actualizado las animaciones de Flagman.

Knoxville Raceway: se solucionó un problema con los efectos de halo gigantes en las luces principales de la tribuna.

Kokomo Speedway: los puntos de control de tiempo de ganancia se han ajustado ligeramente para que coincidan mejor con las líneas de carrera.

Las Vegas Motor Speedway
– ¡La iluminación nocturna se ha completado en esta pista!
– – Esta pista ahora es totalmente compatible con eventos en la noche o eventos que hacen la transición hacia / desde la noche.

Lernerville Speedway
– ¡NUEVA PISTA!
– – ¡Lernerville Speedway, un óvalo sucio, ya está disponible para la compra!
– – – Sarver, Pensilvania es el hogar de uno de los óvalos de tierra más queridos en Estados Unidos: Lernerville Speedway. La pista de arcilla de 4/10 millas organizó sus primeras carreras en 1967, y su primer campeonato completo el próximo año. En los últimos 50 años de operación, se ha convertido en una de las pistas más populares en el calendario de World of Outlaws para las divisiones Sprint Car y Dirt Late Model. Lernerville cuenta con un par de eventos de World of Outlaws cada temporada: la Don Martin Memorial Silver Cup para los conductores de Sprint Car y el Firecracker 100 para los conductores de Dirt Late Model. Cada carrera atrae a algunos de los mejores conductores ovales de tierra del mundo para luchar por los bolsos de la temporada que más pagan. Junto con sus eventos de WoO, Lernerville es también la única pista en Estados Unidos que ejecuta 410 Sprints, Super Late Models,
– – Agregue Lernerville Speedway a su paisaje digital, comprándolo en la tienda iRacing aquí: <LINK TBD>

Lime Rock Park
– ¡PISTA COMPLETAMENTE RECONSTRUIDA!
– – ¡Lime Rock Park ha sido completamente reconstruido desde cero y actualizado para la era moderna!
– – – El propio Lime Rock Park de Connecticut es uno de los lugares de carreras en carretera más antiguos de Estados Unidos. Inaugurado en 1956, la pista ha sido durante mucho tiempo un elemento básico de los principales campeonatos de carreras de carretera de los Estados Unidos, incluido el Gran Premio Northeast WeatherTech SportsCar Championship de IMSA desde 2015. Con siete curvas y múltiples rectas largas en su diseño clásico, Lime Rock Park también es uno de los cursos de carretera más rápidos de América del Norte. Por esa razón, también presenta múltiples chicanas que ocasionalmente se usan como parte de diferentes diseños para frenar los autos. Por su extensa historia y diseño icónico, la pista también se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 2009.
– – Todos los miembros reciben automáticamente esta pista, ya que es parte del contenido predeterminado de iRacing.

– (Rallycross) – Se corrigió un corte.

Michigan International Speedway: la configuración del nivel de detalle (LoD) se ha ajustado para las suites de medios en Pit Road para reducir el estallido visual a medida que cambian la distancia de la cámara.

Mount Panorama Circuit: se ha eliminado la colisión física de algunos conos amarillos problemáticos cerca de la salida del pozo.

Nürburgring Nordschleife: se han eliminado los dos puestos frontales de boxes.

Richmond Raceway: el punto de control de fusión de pit lane estaba en la ubicación incorrecta; ahora está ubicado después del último punto de control de salida del pozo.

Circuito Tsukuba: se han realizado mejoras en el entorno, los objetos y las líneas de árboles para aumentar el rendimiento en esta pista.
– La iluminación de la pista ha sido actualizada.

Virginia International Raceway: la superficie de la pista se ha actualizado para utilizar completamente los sombreadores PBR.
– Alisar algunos baches cerca de la salida de la curva 1 en el centro de la pista y más allá del final del encintado interior.

[Archivo] Lime Rock Park – 2007
– Esta pista, anteriormente conocida como «Lime Rock Park», ha sido renombrada como «[Archivo] Lime Rock Park – 2007» para dar cabida a la versión totalmente actualizada.