iRacing Formula Renault 2.0 @ COTA | Setup & Hotlap
Cuarta semana de la season 3. En COTA me ha resultado muy complicado hacer una vuelta decente y encontrar un equilibrio...
Sección gestionana por Javier Soto @GTros
Cuarta semana de la season 3. En COTA me ha resultado muy complicado hacer una vuelta decente y encontrar un equilibrio...
Tercera semana de la season 3. En Zandvoort hemos optado por configurar el coche con maxima carga aerodinamica. Importante para hacer...
Tercera semana de la season 3. Todavia no habiamos tenido la oportunidad de correr en Mosport con el Formula Renault 2.0. La...
Segunda semana de la season 3. Llegamos a Phillip Island y esta vez le hemos dado un poco mas de...
¡Comienza una nueva season! Aqui volvemos con nuestros reglajes para el Formula Renault 2.0 y que mejor circuito para empezar...
Ultima semana de la season 2 de iRacing. Despedimos la temporada con el Formula Renault 2.0 en el circuito de...
Penultima semana de la segunda season iRacing de 2016. Llegamos a Brands Hatch, un circuito de maxima carga aerodinamica donde tenemos que...
Decima semana de la segunda season iRacing de 2016. Gilles Villeneuve y el muro de los campeones nos espera. Se esperan buenas...
Novena semana de la segunda season iRacing de 2016. Llegamos al mítico circuito de Suzuka. Necesitamos un coche con buen paso...
Octava semana de la segunda season iRacing de 2016. Despues del tutorial publicado la semana pasada, Javier nos trae la ultima versión...
Hacia tiempo que nos estabais pidiendo un tutorial de como hacer los reglajes para el Formula Renault 2.0. Pues bien, Javier...
Septima semana de la segunda season iRacing de 2016. Llega el circuito de Donington. Si hay algo que define a este...
Sexta semana de la segunda season iRacing de 2016. Nos trasladamos al famoso circuito de Nurburgring en su version Grand Prix....
Quinta semana de la segunda season iRacing de 2016. Road Atlanta nos espera con su siempre difícil curva ciega. Hay que coger...
Cuarta semana de la segunda season iRacing de 2016. Llegamos al templo de la velocidad. El circuito de Monza requiere que tengamos...